Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Yunes Linares cambio “radical” en estrategia de Gobierno

No aclaró si esto significa cambios en Gabinete; dará detalles en enero

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 15/12/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que para enero cambiará su estrategia de Gobierno, de manera “radical”.

Fue cuestionado sobre los detalles y si esto significaba cambios en su Gabinete, pero sólo se limitó a decir que los detalles los dará hasta el 2018.

Yunes Linares acudió al Malecón de la ciudad de Veracruz para entregar 41 patrullas, 20 motos y cuatro acuamotos y así completar las 150 que se habían acordado para este primer año de Gobierno.

Dijo a los mandos de la cooperación, empresarios y medios de comunicación que todos verán la diferencia en su administración a partir de enero.

"En el próximo año, a partir de enero, ustedes verán un cambio total de estrategia en el Gobierno y esa estrategia se sentirá también en materia de seguridad", dijo al finalizar su discurso.

Nuevamente se le cuestionó sobre el mismo tema, sin embargo, pidió a la prensa esperar hasta los primeros días del año próximo, para saber de qué habla.

—Ya lo vas a ver en enero —, le dijo a un reportero.

— ¿Son cambios en el gabinete? —, se le insistió.

— No. Dije cambio de estrategia —, espetó.

Por otro lado, informó que pasará las fechas decembrinas en Veracruz y que no viajará a otro país o Estado; aunque se despidió de los medios de comunicación deseando felices fiestas, pese a que falta más de una semana para Navidad.