Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian carrera y caminata “Osos Carrillo”; lo recaudado será para rehabilitar Teatro

Será el próximo 7 de mayo; inscripción es un día antes, de 9:00 a 14:00 horas

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 25/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A fin de recolectar fondos para rehabilitar el teatro 'Carlos A. Carrillo', antes Cinema Pepe, el próximo 7 de mayo tendrá lugar la Segunda Carrera y Caminata Osos Carrillo.

La directora de la primaria "Carlos A. Carrillo", Rosa Iris Pensado Galván dio a conocer que la salida y la meta son afuera de las instalaciones del plantel, en punto de las 8:00 horas.

Los costos de inscripción serán de 250 pesos para adultos (libre, master, y veteranos) y de 200 pesos para la categoría juvenil y para las infantiles de 150 pesos. En la categoría caminata, el costo es de 200 pesos.



El recorrido varía: para las categorías libre, master y veteranos, es de 5 kilómetros; para la categoría 6 y 7 años: 200 metros; para 8 y 9 años, 500 metros; para 10, 11 y 12 años, un kilómetro.

El tiempo máximo para completar la carrera será de 50 minutos y se entregará un kit de playera y medalla conmemorativa a los participantes debidamente inscritos; el monto de los premios va desde los mil pesos para el primer lugar en cada rama, 500 pesos para el segundo lugar y los 250 pesos para el tercer lugar.

En cuanto a las inscripciones; estás se realizarán el 6 de mayo en horario de 9 a 14 horas, tiempo en el cual los participantes podrán acudir a recibir sus paquetes.