Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian concierto del cantante colombiano Maluma en Xalapa, este 20 de mayo

Habrá más de 120 elementos de seguridad resguardando el parque Deportivo Colón, sede del evento: Empresario

Jessica Torres Xalapa, Ver. 26/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante conferencia de prensa el empresario xalapeño, José Adrián Herrera, director general de CHCH logística, dio a conocer el concierto del cantante y compositor colombiano Maluma, próximo a realizarse el día 20 de mayo en el parque Deportivo Colón.

Así mismo señaló que con el objetivo de una mejor organización y fácil acceso de las personas al concierto, las puertas estarán abiertas a partir de las 18:00 horas y las calles del perímetro del Parque Deportivo se encontrarán cerradas, esto sin entorpecer el tráfico, por tanto pide a la gente no llevar coches o en su caso dejarlos estacionados en calles alternas.

Los accesos serán tipo "serpiente" por las calles de Bocanegra para la sección de plata y general de pie, por la entrada principal para la sección de gradas y para la sección de preferente y platino el acceso será por la calle Nicaragua.



Con un aforo aproximadamente de 20 mil personas desde los 10 años acompañados por sus padres hasta los 25 años de edad. Apuntó que obtuvieron un alcance de 70 mil personas y, más de 4 mil likes en dos horas en un preventivo del cantante Maluma que se publicó hace unos días en redes sociales.

Para una mayor calma de los asistentes al concierto, reiteró que habrá más de 120 elementos de seguridad por sectores, "En el sector de general de pie que es uno de los más vulnerables por que se ponen a bailar, tienen más movimiento, tendremos un bloque de seguridad, el segundo bloque de seguridad estará en la parte preferente y plata y el tercero y último estará en lo que es platino y escenario y todo al rededor del perímetro del Colón".

El empresario xalapeño crítico severamente que otras ciudades como Boca del Río y Veracruz sí cuenten con espacios hechos especialmente para este tipo de eventos y Xalapa que es la capital y considerada la Atenas Veracruzana no cuente con ellos, aseguró que por su parte es insistente con la petición de dichos espacios como tal.



Haciendo hincapié en la venta de boletos para este evento a partir de este miércoles, los puntos de venta serán en “Filomedios” de Plaza Américas, el Café la Parroquia de la calle Enríquez, en chchticket.mx y, por primera vez para la sección de gradas y general de pie las personas podrán adquirir su boleto en cualquier tienda Fasti.