Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian concierto en el Teatro Clavijero a beneficio del asilo de ancianos Cogra

Será este viernes 10 de febrero a las 19:00 horas con un costo de 100 pesos

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 06/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes 10 de febrero, a las 19:00 horas en el Teatro “Clavijero” de la ciudad de Veracruz, se desarrollará un concierto a beneficio del asilo de ancianos "Cogra".

Carlos Carrizales, cantante y organizador del evento, explicó que la entrada al evento costará 100 pesos, además de que en los bajos de este teatro se instalarán mesas para acopio de víveres, ropa y enseres en general que pueda donar la población para apoyar a 68 ancianos que se encuentran en este asilo.

Explicó que en este concierto participarán alumnos de la academia del tenor Marcos Merodio, como Jair Gómez, Abril, Marco Bouzas, Dennise Medrano, Mayra Loyola, Esteban Chávez, entre otros.



Agregó que también participará el productor Armando de la O y la participante del reality de Televisa La Apuesta "Creando una estrella" Marlenne López y la embajadora de los 500 años de Veracruz, Flor María Ramírez.

Por su parte, la directora del asilo, Teresa Mendoza de Infanzón mencionó que lo que más necesitan son pañales para adulto, comida no perecedera y ropa para varones.

Recordó que el asilo se encuentra ubicado en la calle Cultura #341 de la colonia Hidalgo, en la ciudad de Veracruz y señaló que aunque el ayuntamiento apoya mensualmente con dinero al asilo, no es suficiente para mantener a los 68 viejitos.