Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian en Atoyac el primer Congreso Nacional de Cañonismo

- Participan equipos de deporte extremo de Tabasco, Puebla, Morelos, Hidalgo, Monterrey, Zacatecas y DF

- Tendrá como sedes Atoyac, Orizaba y Nogales, este domingo 16 de junio

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 11/06/2013

alcalorpolitico.com

El Primer Congreso Nacional de Cañonismo, en el cual deportistas practican el rappel en cascadas, se llevará a cabo el próximo domingo 16 de junio, asistirán turistas y deportistas de Tabasco, Puebla, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Monterrey, Zacatecas y Distrito Federal.

Las sedes para llevarse para el Congreso serán Atoyac, Orizaba y Nogales. Los anfitriones del club “Atoyac Extremo”, que encabeza el director de turismo Raúl Tecalco Gómez, informó que inicia este viernes en Orizaba, sábado en Nogales y concluye el domingo en Atoyac.

Para esa fecha, a las 9 horas, las autoridades municipales de Atoyac darán una bienvenida a deportistas con un desayuno y una verbena de bailes tradicionales del ballet de la escuela secundaria técnica 44.



El evento se realizará en el parque Francisco I. Madero que se localiza frente al Palacio Municipal, con la presencia de patrocinadores y artesanos del municipio.

Posteriormente dará inicio con la demostración del cañonismo en la cascada de Atoyac y una de rescate en montaña o en zonas de barranco, en la que estarán presentes las televisoras del estado, trasmitiendo las actividades que se realizarán en este primer evento de nivel nacional.