Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian en Boca del Río la tradicional “Fiesta de Santa Ana” 2012

Se llevará a cabo del 24 al 29 de julio; se esperan diversas actividades culturales y artísticas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 04/07/2012

alcalorpolitico.com

Esta tarde las autoridades de Boca del Río anunciaron la tradicional “Fiesta de Santa Ana” 2012, la cual esperan los boqueños con mucho entusiasmo. Dicha fiesta se llevará a cabo del 24 al 29 de julio en donde se esperan diversas actividades culturales y artísticas.

Las autoridades locales, indicaron que se tendrá actividades desde juegos playeros, carrera de motonáutica, ciclismo, concursos de comida, presentación de artistas, entre otras actividades.

El director de Turismo de Boca del Río, Pedro García Pensado, señaló que se mantiene una buena coordinación con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la Secretaría de Turismo para mayor difusión turística del municipio.

“Se ha posicionado el municipio de Boca del Río a nivel nacional, pues desde el ‘Carnaval de Veracruz’ 2012 se ha tenido una alto índice de visitantes en los periodos vacacionales”, expresó.

Señaló que se tiene un promedio importante de visitas en este 2012 debido a la difusión, pues en los diversos periodos y puentes vacacionales se ha llegado de 80 a 85 por ciento de asistencia.

“Entre los periodos vacacionales también se tuvo los puentes con mucha asistencia. Los hoteles han reportado un promedio muy importante no sólo de la ocupación si no de la derrama económica, incluso dicho por ellos que ha sido un año histórico en este sentido”, mencionó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Restauranteros en Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, detalló que se espera un incremento de 40 por ciento en la asistencia de visitantes al municipio con motivo del periodo vacacional de verano y la fiesta tradicional de Santa Ana.