Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian exposición de Globos de Papel gigantes en Zócalo de Veracruz

Será este sábado 12 de agosto a partir de las 11:00 horas: Juan Bosco Pérez

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 11/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director municipal de Turismo, Juan Bosco Pérez Acasuso, invitó a turistas y ciudadanos a acudir este sábado 12 de agosto desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde a la exposición de Globos de Papel Monumentales en el Zócalo de la ciudad.

Expresó que esta no es la primera vez que este evento se trae al Puerto desde su natal San Andrés Tuxtla, y esto se debe a la gran relación que existe entre los dos municipios y sus alcaldes.

"Se estarán inflando y desinflando de manera aleatoria, son alrededor de 10 globos coloridos de personajes de películas, algunos son de figuras geométricas y que van a estar engalanando el zócalo de Veracruz este día sábado", refirió.



Comentó que son 10 familias de artesanos de la región de Los Tuxtlas que estarán arribando al Puerto y cada una realizará un globo, además dijo habrá un grupo musical de la zona que animará la exposición, y habrá productores de puro que forjarán los habanos al momento para mostrar la técnica y posteriormente ofrecer para degustar o vender.

Al respecto de las condiciones del clima, señaló que la intención era realizar el evento en fechas anteriores, pero debido al paso del huracán Franklin decidieron hacerlo tras su paso, por lo que esperan el día de mañana exista un clima ideal para realizar la exposición.

En cuanto al tema netamente turístico, apuntó que de manera personal ha atendido cinco quejas de personas foráneas.



"Casos de parquímetros, casos de reservas de hotel que no han sido respetadas, pero después de nuestra intervención se logró asignar habitación a esos huéspedes, el caso de una camisa donde el cliente alegaba que no era de lino cuando sí era de lino. Son temas que estamos acostumbrados a atender durante todo el año", culminó.