Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian filtros para restringir movilidad en Centro de Xalapa

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 17/08/2021

alcalorpolitico.com


Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2021.- Continuarán los filtros en el primero y segundo cuadro de la ciudad para restringir la movilidad en horario de 7:00 a 18 horas. Tome sus previsiones.

Continuarán los filtros en el primero y segundo cuadro de la ciudad para restringir la movilidad, así lo informó el delegado de Tránsito del Estado en Xalapa Ismael Herrera Rodríguez.

Será con un horario de 7:00 a 18 horas a partir del miércoles 18 de agosto y hasta el 23 del mismo mes.

“Atendiendo a las indicaciones del señor gobernador, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Tránsito del Estado y Transporte del Estado continuará con el operativo para limitar la movilidad en Xalapa y Emiliano Zapata”.



Ismael Herrera aseguró que se contará con la participación de 60 elementos de distintas coordinaciones distribuidas en los 16 filtros ubicados en el primero u segundo cuadro de la ciudad.

Pese a que el decreto estará aplicado a partir del día miércoles, este martes iniciaron con la instalación de 8 filtros en distintos puntos como medida extraordinaria para reducir el número de contagios por covid-19.

De igual forma, el delegado de tránsito en Xalapa exhortó a la población a respetar los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud al momento de acudir a lugares públicos.



“Hacemos un exhorto a todos los ciudadanos para que utilicen cubrebocas, gel antibacterial y que respeten las indicaciones de los elementos que estarán apoyando en los filtros”.

Para finalizar, informó que se estarán brindando las facilidades necesarias para que los comercios de la zona centro puedan realizar sus actividades cumpliendo con los lineamientos sanitarios.

“Se dará el apoyo a comerciantes para poder ingresar a los repartidores que tienen la necesidad de abastecer de insumos tanto a los comercios como a clientes de insumos de primera necesidad.