Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian homenaje a Gabriel Vargas y trío Los Panchos, en Poza Rica

Evento será el próximo 16 de noviembre, en el teatro social del STPRM Sección 30

Lidia López Poza Rica, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com

Del Trio Los Panchos, el líder Gabriel Vargas es oriundo de Poza Rica y tras un recorrido por el extranjero la Fundación "México con Valores" organiza el primer homenaje, este 16 de noviembre, para el músico veracruzano que continua promoviendo el bolero.

Son más de 2 mil 500 canciones que grabaron para una de las empresas discográficas más importantes a nivel internacional.

En su estancia en esta ciudad, previo al evento de su reconocimiento, tanto de autoridades del Gobierno Municipal, como del gremio petrolero, el experto en el requinto, Gabriel Vargas, dijo que la música del ayer sigue vigente y su éxito en otros países lo demuestra, luego que el género musical del bolero es apreciado culturalmente.



El homenaje del legendario trío mexicano Los Panchos se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, en el teatro social del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 30, a partir de las siete de la noche.

Gabriel Vargas extendió la invitación para los ciudadanos de Poza Rica y la región, para disfrutar de una gran noche de música romántica con una entrada completamente gratuita.