Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian la Expo Feria Banderilla 2019, del 27 de abril al 12 de mayo

Los artistas invitados: Los Súper Lamas, Alex Syntek, Los Socios del Ritmo, Playa Limbo, El Bebeto, Aroma, Platanito Show, Cuisillos

Sarah Landa Xalapa, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 27 de abril al 12 de mayo se llevará a cabo la Expo Feria Banderilla 2019, en la cual se esperan alrededor de 200 mil visitantes de la región, destacó el alcalde Juan Manuel Rivera.

Como cada año un elenco artístico de talle nacional e internacional; en los que destacan Los Súper Lamas, Alex Syntek, Los Socios del Ritmo, Playa Limbo, El Bebeto, Aroma, Platanito Show, Cuisillos, El Palomo, El Norteño, entre otros.

También se tienen programados eventos culturales y gastronómicos que caracterizan la festividad; sin embargo a falta de apoyo económico por parte del Gobierno del Estado, la tradicional cabalgata será suspendida y sólo serán beneficiados con la estrategia de difusión y participación de elementos policiacos, tránsito y Protección Civil.



"La Cabalgata es un evento que todavía está pendiente, debido a los proyectos de austeridad es un tema que hoy en día tenemos que ir en acorde. No recibiremos apoyo del Gobierno del Estado, nosotros tenemos que solventarlo de manera económica, pero confiamos en que en los próximos días podamos lograr algo porque es una fiesta regional muy importante para los visitantes y que cada año es una actividad que se disfruta", dijo.

En conferencia de prensa, informó que el costo de entrada de lunes a jueves será de 25 pesos y los días viernes, sábado y domingo será de 30 pesos, niños y adultos mayores la entrada es gratuita.

Asimismo, se garantiza la seguridad para todos los asistentes, pues existe una coordinación con las fuerzas estatales y de la Marina.



Por último destacó, que como todos los años los banderillences serán beneficiados con el permiso de venta sin costo y para los foráneos tendrán la misma tarifa que en años pasados.