Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Anuncian pastores la 4a marcha por la paz que será el 11 de abril, en Orizaba

Preocupa la situación que vive el país en materia de violencia e inseguridad: Consejo de Pastores

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com

Al anunciar la 4a Marcha por la Paz, el Consejo de Pastores Amigos del Ministerio del Valle de Orizaba, dijeron que preocupa las situación que vive el país en materia de violencia e inseguridad, por ello se pronunciaron porque se busque de Dios para poder alcanzar la paz.

En este sentido pastores del ministerio La Gracia, Ángel Aburto Valencia y del Ministerio Cristiano Vida en Plenitud, Daniel Quiroga, indicaron que por medio de esta marcha se busca manifestar que los cristianos están en favor de la paz.

“Esa paz que sólo Jesucristo ofrece y que vive en el interior de cada persona, sabemos por las noticias que la inseguridad ha crecido aunque se han hecho esfuerzos por contener el problema, pero la forma como queremos contribuir es mandando este mensaje que ante la pérdida de paz interna, el único que puede proporcionarla es Jesucristo”, expresaron los ministros de culto.

De igual forma indicaron que no es un secreto que se ha perdido la paz, pero que esto ahora se ha convertido en algo muy común cuando no debe ser así “queremos declarar a la ciudad, que Cristo puede traer esa paz interior, el que puede solucionar los problemas internos de cada persona, es lo que nos ayuda a vivir en paz unos con otros”.

El objetivo de esta marcha acentuaron, es brindar un mensaje de paz a la población y anunciar su fe en Jesucristo, a esta actividad se unirán decenas de cristianos evangélicos de alrededor de 30 iglesias, todos en un mismo sentir, el próximo sábado 11 de abril, la cita de reunión será la calle sur 29 a un costado de Mier y Pesado y concluirá en el campo0 ADO.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax