Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian venta de tlayudas para apoyar a joven mujer con cáncer, en Coatzacoalcos

Necesita recursos para su permanencia en el hospital, así como para las quimioterapias

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 27/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gabriela Romero Olvera es una joven porteña de 27 años que fue diagnosticada en este 2020 con feocromocitoma maligno en la glándula suprarrenal izquierda con metástasis en riñón y vena cava, es decir, un tipo de cáncer muy agresivo en etapa cuatro.

A consecuencia de ello ha iniciado su proceso de quimioterapias en el estado de Puebla debido a que en los hospitales públicos de Veracruz no logró concretar con premura citas para ser atendida.

Gaby, como es llamada con cariño por amigos y familiares, necesita recursos para su permanencia en el hospital, así como para las quimioterapias.



Los familiares de Gaby confirmaron que este jueves habrá venta de tlayudas para juntar recursos y costear los gastos médicos en un domicilio ubicado sobre la avenida Román Marín 1014, entre Pedro Moreno y Abasolo a partir de las seis de la tarde.

Mientras tanto pusieron a disposición el número de cuenta Bancoppel 4169-1604-5542-6693 para cualquier donativo que la población desee realizar.

Quien guste sumarse puede comunicarse al teléfono 9211983976 para ayudar a Gaby a continuar con su tratamiento.



“#Conamorparagaby” es la etiqueta utilizada en redes sociales por negocios que se han sumado para ayudar a la joven de Coatzacoalcos, donando una parte de sus ganancias por ventas o servicios.

Hasta el momento se han sumado emprendedoras y empresas como:

Sbelt clinic



Angy Amore manicure
Jocasa Keratinas
Glam pedicure by annie reyes
Sandunga Sal de gusano
Jijusu - Cabina de Belleza & Mesoterapia