Ir a Menú

Ir a Contenido

?Esta ma?ana en Miradores!

Aparatosa volcadura de un tráiler cargado con toneladas de leche en polvo

El saldo es de tres heridos y pérdidas materiales por varios miles de pesos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/10/2007

alcalorpolitico.com

Esta mañana se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera federal a Veracruz, tramo Xalapa-Miradores a la altura de la entrada al Colegio de Policía, donde un tráiler cargado con varias toneladas de leche en polvo de la marca “Nido” volcó, dejando un saldo de tres heridos y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

El accidente sucedió al filo de las 6:30 horas, en los momentos en que circulaba con dirección a Veracruz un tráiler Volvo, cabina color verde placas 396-EK-7, cargado con varias toneladas de leche en polvo.

El tráiler era conducido por Luis Alberto Villafuerte, quien era acompañado por su esposa Marisol Carmona García, ambos de 26 años de edad y su pequeña hija Carla Nari Villafuerte Carmona de un año de edad, con domicilio en la colonia Nopalera de Naulcalpan Estado de México.

Las causas del accidente por el momento son desconocidas, pero todo indica que el conductor del tráiler se quedó dormido al volante y al entrar a una curva, a la altura de la entrada del Colegio de Policía, perdió el control del volante y cayó a la cuneta, para luego salir el tractocamión de la cinta asfáltica, chocar contra unas piedras y finalmente terminar volcado con toda y carga, la cual quedó esparcida sobre la carretera.

En este accidente resultaron heridos los tres ocupantes del tráiler, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y de Seguridad Pública, siendo trasladados en ambulancias al Centro de Especialidades Médicas de esta capital.

Como consecuencia de este accidente, un automóvil Chevy color negro placas xzb-4806, conducido por Juan Antonio Conteras Olmos, de 34 años, con domicilio en la calle Norte 2 de la colonia Ferrocarrilera, chocó por alcance contra la camioneta Nissan estaquitas color rojo placas XP-41729, manejada por Raymundo García Méndez, de 24 años, quien circulaba atrás del tráiler y se iba deteniendo para evitar el impacto.

Estos últimos conductores llegaron a un acuerdo para reparar sus daños.