Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Aparatosa volcadura en carretera Xalapa-Coatepec; conductora de camioneta, lesionada

Viajaba hacia la ciudad capital y a la altura de Los Arenales, un auto se le cerró y perdió el control

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate auxiliaron la tarde de este viernes a una conductora que resultó lesionada al volcar su camioneta sobre la carretera que comunica Xalapa-Coatepec a la altura de Los Arenales, debido a que se le cerró un automóvil.

La volcadura sucedió a las 13:30 horas cuando sobre la citada carretera se desplazaba con dirección a esta capital la camioneta Jeep, tipo Liberty, con placas de circulación 635XGZ del Distrito Federal.

La unidad era conducida por la señora Martha Alejandra Flores Fuentes, de 46 años, quien dijo que al ir a la altura del lugar conocido como Los Arenales, repentinamente un automovilista se cerró con su auto lo que provocó que ella perdiera el control de su unidad al impedir chocar.

La camioneta chocó contra el camellón central y posteriormente quedó sobre el carril de circulación con las llantas arriba.

La conductora quedó atrapada en el interior de la camioneta donde fue rescatada por Bomberos, y socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate y de Servicios de Ambulancias Municipales.

Fueron socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate quienes le proporcionaron los primeros auxilios a la señora Martha Alejandra Flores Fuentes, luego fue trasladada en una ambulancia a la clínica 11 del Seguro Social.