Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Aparatosa volcadura entre Agua Dulce y Tonalá dejó cuatro lesionados; uno de gravedad

- El vehículo volcó sobre un pequeño barranco y estuvo a metro y medio de chocar contra un poste de concreto

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 23/04/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un accidente que pudo haber sido de consecuencias fatales se desarrolló sobre la carretera Agua Dulce-Tonalá la madrugada del sábado, donde cuatro personas resultaron seriamente lesionadas, una de gravedad.

El percance se reportó a las 00:05 horas por parte de pobladores de los alrededores, quienes señalaron que sobre el kilómetro cuatro de la mencionada carretera un vehículo se había salido de la cinta asfáltica.

El vehículo volcó sobre un pequeño barranco. Cabe señalar que estuvo a metro y medio de impactarse contra un poste de concreto, lo cual habría resultado fatal para los ocupantes de la unidad.

Unidades de rescate se trasladaron al área, encontrando en el fondo un Volkswagen, tipo Beatle, color negro, con placas de circulación YFV 8621 del estado de Veracruz, así como cuatro personas lesionadas.

Se identificaron como Juan Carlos Reyes Reyes de 22 años, Julio Cesar Jiménez Gil de 33 años y Miguel Absalón Salas. Todos con domicilio en la colonia El Suspiro de este municipio, quienes presentaban golpes contusos en todo el cuerpo.

También resultó lesionado Jesús Manuel Gómez Carrillo, quien tuvo que ser trasladado a la clínica del DIF pues se quejaba de un fuerte dolor en el estómago, por lo cual se cree que pudo haber sufrido lesiones internas de gravedad.

Allugar hicieron acto de presencia elementos de la policía del Estado, de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil, además de oficiales de Tránsito del Estado a cargo del perito Darwin López Montejo.

La circulación se vio interrumpida por espacio de una hora y media aproximadamente, mientras realizaban las maniobras de rescate de la unidad y la atención a los lesionados, siendo este el primer accidente durante este periodo vacacional de Semana Santa.