Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatosa volcadura se registró la tarde de este jueves en Medellín de Bravo

La conductora, quien iba acompañada de otras tres personas, dijo que perdió el control al tratar de esquivar baches

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Córdoba, tramo Paso del Toro-La Tinaja, a la altura de la localidad de La Posta, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un accidente al volcarse una camioneta y quedar fuera de la carpeta de rodamiento, movilizándose elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Federal y paramédicos de la Cruz Roja.

Esto se dio la tarde del jueves en el tramo federal de Paso del Toro-La Tinaja, a la altura del rancho denominado La Posta, a dos kilómetros de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo.

Ahí se vio involucrado un carro marca Seat, tipo Ibiza, de color gris, con placas MPL-8960 del Estado de México, operado por Jennifer Valdez, de 29 años de edad, y originaría de la Ciudad de México. Ella dijo que iban esquivando los baches, pero perdieron el control, volcándose y quedando fuera de la carpeta de rodamiento.



En la unidad también viajaban otras tres personas, resultando todos ilesos del impacto, pero con un fuerte susto.

Los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo arribaron para brindarle apoyo a los afectados. Luego acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

La zona la acordonaron los elementos de Fuerza Civil, y Policía Estatal, hasta el arribo de la Policía Federal. Los federales fueron los que tomaron control del accidente, recabando información para su dictamen técnico. Con el apoyo de una grúa el carro fue remolcado a un corralón oficial.



Al parecer los cuatro tripulantes de la unidad iban con aliento etílico al momento del percance.