Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Anoche

Aparatoso accidente de un priista; chocó contra un tráiler frente a la Editora de Gobierno

El militante es originario de Cardel y venía a Xalapa a una reunión de su partido

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Anoche se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal tramo Xalapa- Cerro Gordo, a la altura de la Editora de Gobierno, donde un priista de Ciudad Cardel que conducía a exceso de velocidad, chocó su camioneta de frente por alcance en la parte posterior de un tráiler doble remolque.

El aparatoso accidente se registró a las 22:15 horas, cuando sobre la carretera federal tramo Xalapa- Cerro Gordo, circulaba en el carril que conduce a esta capital, la camioneta Ford tipo Explorer color arena placas XYG-4315, que conducía a exceso de velocidad el priista e Ingeniero Agrónomo del Ingenio El Modelo, Erik Pérez Morales de 38 años de edad.

Con relación a este accidente, se dijo que el ingeniero Erik Pérez, con domicilio en la calle Vicente López de Ciudad Cardel, se dirigía a esta capital a una reunión de su partido el PRI, luego de haber asistido al cierre de campaña de su candidato a gobernador en la zona de Córdoba y Orizaba.

Debido al exceso de velocidad en que conducía su camioneta y el cansancio que traía, al parecer se dormitó por un momento cuando se desplazaba a la altura de la Editora de Gobierno, lo que ocasionó que chocara brutalmente en la parte posterior de un tráiler doble remolque.

En el interior de la camioneta quedó prensado el ingeniero Erik Pérez y tras varios minutos de labores de rescate, por parte de socorristas de la Cruz Roja y Bomberos de esta capital, fue sacado.

Tras haber sido rescatado Erik Pérez, quien se quejaba de un fuerte dolor en un pulmón, fue atendido de inmediato por los socorristas de la Cruz Roja y posteriormente traslado en una ambulancia, al Centro de Especialidades Médicas de esta capital.