Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso accidente, en Veracruz Puerto, deja 7 lesionados, este miércoles

- Los hechos en el fraccionamiento Moderno, entre una camioneta Jeep y un autobús del servicio urbano

- Al parecer el conductor del autobús se pasó la luz roja causando el accidente

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 14/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos siete personas, entre ellas varios niños y mujeres, resultaron lesionadas en un aparatoso accidente entre un autobús de la ruta Jamapa - Tejar y una camioneta todo terreno en calles del fraccionamiento Moderno.

Lo anterior sucedió la noche de este miércoles cuándo Miguel Alberto Dominguez, de 26 años, conducíapresuntamente aexceso de velocidad el camión 1856 de la ruta Jamapa - Medellín por la avenida Salvador Díaz Mirón.

Iba con varios pasajeros a bordo rumbo al municipio de Jamapa, pero al llegar al crucero de Calzada de la Armada sobrevino el

percance.

Testigos manifestaron que el operador presuntamente no respetó la preferencia de paso y se estrelló en la parte lateral de una camioneta Jeep Liberty manejada por José Roberto Rivera Argüelles, director de la escuela secundaria José Azueta.

Tras el encontronazo, niños, mujeres y hasta una embarazada resultaron lesionados teniendo que ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja. Se trata de Luis Lázaro Ponciano, de 48 años, Iván Cruz Rojas, de 32, Reina Solis de 26, años, con cinco meses de embarazo, tres niños de 9, 7 y 5 años, así como Jessica Durán Flores, de 23.

En los primeros reportes se indica que el conductor de la camioneta sacó de más la parte delantera y el conductor del camión no tuvo la suficiente precaución y lo impactó.

Peritos de Tránsito Estatal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades, ordenando el traslado al corralón mientras se deslindan las responsabilidades.