Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso accidente vehicular deja un lesionado en Veracruz puerto

Un auto Chevrolet disminuyó la velocidad y giró a la izquierda, provocando que lo impactara un Nissan Tiida

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 18/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo en el puente de la carretera kilómetro 13.5, luego de que dos autos colisionaron y uno de éstos volcara; una persona resultó lesionada.

Poco después del mediodía, Ignacio B.M. de 56 años y su esposa, circulaban en un auto Chevrolet Cuttlas rojo por la pendiente del puente de la carretera kilómetro 13.5. Metros atrás, circulaba un Nissan Tiida gris, cuyo conductor se desplazaba rumbo a la carretera federal Veracruz-Cardel.

Sin embargo, antes de salir por el acceso lateral, el conductor del auto rojo disminuyó la velocidad y giró a la izquierda; aparentemente con la intención de retornar.



Ante la inusitada maniobra, el coche Tiida lo impactó por el costado izquierdo, para después perder el control, volcar y terminar de nuevo con las 4 ruedas sobre el suelo.

Luego del aparatoso encontronazo, dos personas resultaron lesionadas; aunque una de éllas fue trasladada en taxi a un hospital.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a ambos conductores, quienes refirieron dolores y golpes en brazos, piernas y cuello.



Edgar F.T., de 32 años no quiso ser llevado a un hospital y al igual que el presunto responsable, decidió esperar a los representantes de la aseguradora.

Más tarde, un oficial de la Policía Federal se apersonó para realizar las diligencias y trasladar a ambos conductores al destacamento, para deslindar responsabilidades.