Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso accidente vehicular en la avenida Orizaba de Xalapa deja 5 lesionados

- Se registró alrededor de las 4:10 horas de este sábado; conductor y copiloto quedaron prensados

- Al parecer el auto era conducido a exceso de velocidad e impactó un árbol

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 25/03/2017

alcalorpolitico.com

Cinco personas lesionadas, entre ellas dos prensados, y cuantiosos daños materiales dejó como resultado un accidente sobre la avenida Orizaba con dirección hacia la avenida Xalapa, al parecer el exceso de velocidad con el que circulaban fue lo que provocó el accidente.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 4:10 horas de este sábado, cuando el conductor de un automóvil Versa color blanco perdió el control del vehículo, por lo que abandonó la superficie rodante impactando un árbol del camellón central.

El conductor de nombre Rogelio Hernández Arias quedó prensado al interior del automóvil debido al fuerte impacto, por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar las "Quijadas de la vida" para poder liberarlo y ser trasladado a la clínica 11 del IMSS para su atención médica.



De igual forma una joven de nombre Ana Martínez Alba, quien viajaba en el asiento del copiloto quedó prensada, por lo que se tuvo que realizar el mismo trabajo para poder sacarla del vehículo y trasladarla a la misma clínica.

Otras tres personas que viajaban en la parte posterior de la unidad resultaron lesionadas y fueron trasladados hasta las instalaciones del Centro de Alta Especialidad.

Peritos de Tránsito del Estado realizaron las diligencias necesarias, de las cuales pudieron determinar que la causa probable del percance fue el exceso de velocidad, debido a que encontraron marcas de frenado a más de 50 metros del accidente.



Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y se mantuvo cerrada la circulación casi en la esquina con avenida Xalapa, con el apoyo de una grúa se pudo retirar el vehículo para trasladarlo hasta un corralón.