Ir a Menú

Ir a Contenido

Esta madrugada

Aparatoso choque en Murillo Vidal deja dos heridos

Ebrio chofer derribó una barda y fracturó una casa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 28/07/2008

alcalorpolitico.com

Dos jóvenes resultaron lesionados al chocar el auto en que viajaban contra una barda y una casa en la madrugada de este lunes en la avenida Murillo Vidal, exceso de velocidad la causa.

La madrugada de este lunes a las 04:30 horas, sobre la avenida Murillo Vidal en el carril que conduce del centro de la ciudad a la avenida Lázaro Cárdenas, se desplazaba a gran velocidad el automóvil Ford vagoneta tipo Sable color verde sin placas de circulación, con permiso a nombre de a nombre de José Jaime Andrade, con domicilio en el edificio Azucena 9 departamento 910 de Nuevo Xalapa.

El joven Andrés Rodríguez Hernández de 26 años al parecer era el conductor y al llegar a la altura la Agencia Funeraria Bosques del Recuerdo, perdió el control del volante por la misma velocidad en que conducía además del estado inconveniente en que se encontraba, ocasionando que la unidad chocara de costado izquierdo contra una barda y la casa marcada con el número 32.

Por el fuerte impacto el auto derribó varios metros de barda y fracturó la casa número 32, quedando la unidad hecha chatarra.

En el accidente resultó lesionado el presunto conductor Andrés Rodríguez Hernández y la joven que lo acompañaba su prima Laura López Aguilar, ambos con domicilio en la calle Ángel Carbajal número 96 de la Unidad del Valle.

Se hace mención que el joven Andrés Rodríguez señaló que no iba conduciendo, el conductor era un amigo que se dio a la fuga, dejándolos a ellos abandonados en el accidente.

Los dos lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y traslados a la clínica 11 del Seguro Social, el joven Andrés Rodríguez una vez que fue atendido y no ameritaba hospitalización quedó a disposición de los Peritos de Tránsito, pues en ese momento él era el presunto conductor.