Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso choque entre camión de carga, taxi y auto particular deja 3 heridos, en Yanga

El camión intentó rebasar e invadió carril y chocó de frente contra el vehículo; por el impacto le causaron daños a un taxi

Benito Juárez Ramírez Yanga, Ver. 16/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres lesionados y daños materiales por unos 100 mil pesos dejó como saldo un choque frontal entre un camión de plana, un taxi de Omealca y un vehículo particular.

Esta carambola se suscitó durante la tarde de este sábado, en la carretera estatal Yanga-Omealca, a la altura de San José del Corral, sobre la parada conocida como Palo Mocho, donde el conductor del camión intentó rebasar e invadió carril y chocó de manera frontal contra un vehículo, provocando que ambos volcaran.

En este vehículo que terminó como pérdida total, viajaban Guillermo Carrillo Carbajal, de 48 años; Omar Pérez Mora, con domicilio en Córdoba y Gustavo Ajacle Chimal; todos ellos, según informes recabados, son vendedores y debido a sus lesiones fueron trasladados a hospitales de Córdoba.



El conductor de taxi, que es de Omealca, se llama Francisco Hernández, mientras que el chofer de la plana, presuntamente responsable del accidente huyó del lugar.

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos del grupo SIRENA y personal de Protección Civil para auxiliar a los lesionados, en tanto elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar del accidente para evitar otro percance.