Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso choque entre autobuses y camioneta, en Veracruz puerto

Por el accidente resultaron 4 personas lesionadas, una vivienda dañada y un poste de luz derribado 

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Los Pinos, en la ciudad de Veracruz, este jueves hubo un fuerte percance entre dos autobuses y una camioneta Jeep; resultaron 4 personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Tras el impacto la camioneta acabó chocando contra la fachada de una vivienda y el autobús 663 arrancó un poste de concreto de la CFE. Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, oficiales de Tránsito del Estado y de la Policía.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Cuauhtémoc en el carril de norte a sur y la calle J.M. Arrillaga.



Los involucrados fueron un autobús de la ruta El Campanario-Geo 1 y 2-Bolívar, conducido por Raúl Alexander Rodríguez Torres. Al parecer el chofer perdió el control por el exceso de velocidad e impactó a un camión de la ruta Lomas 4, número 2389, operado por Brandon Guzmán Tenchipe.

Tras la colisión, el autobús de la ruta El Campanario, se fue sin control hasta impactar a la camioneta Jeep Compass de color gris.

Por el fuerte golpe la camioneta terminó arriba de la banqueta, estrellándose contra la fachada de una vivienda y dañando un poste de concreto; mientras que el camión terminó por derribarlo.



Cuatro pasajeros del camión de El Campanario resultaron con varios golpes, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja; la zona fue acordonada por personal de Tránsito del Estado y de la Policía Naval, estos últimosaseguraron al conductor del autobús.

Peritos de vialidad recabaron información para elaborar su parte del accidente y turnarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para deslindare responsabilidades.



Con apoyo de grúas las unidades fueron retiradas del sitio del percance para restablecer la circulación.