Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso choque múltiple en Palmas del Coyol, en la ciudad de Veracruz

- Camioneta impactó auto y lo proyectó contra un poste, por la invasión de carril colisionaron a otros dos vehículos

- Se dijo que hubo otro carro involucrado que no tuvo daños y se movió del sitio

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del fraccionamiento Palmas del Coyol, en la ciudad de Veracruz, hubo un percance entre varios carros particulares, dejando lesionados y daños materiales, generando la presencia de la Cruz Roja, Policía y agentes de Tránsito Municipal.

Esto se dio en la avenida Eje Uno Poniente, entre calle Natali y Maguey, en el citado Fraccionamiento de la zona del Coyol.

Los involucrados fueron una camioneta marca Ford tipo F150, de color gris cuyo operador iba hacia JB Lobos y rebasó sin precaución y a alta velocidad, según versiones de los involucrados.



Lo anterior generó que impactara contra un carro, marca Nissan tipo Tiida, de color blanco que proyectó contra un poste y quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Por la invasión de carril colisionaron casi de frente contra un carro marca Volkswagen, tipo Gol, de color blanco y un auto Nissan, tipo Versa, de color vino.

Por la colisión el conductor de la camioneta quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser auxiliado por lo paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Municipales.



Otros ocupantes de los demás carros presentaron golpes diversos y les brindaron los primeros auxilios.

La zona fue asegurada por personal de la Policía Naval, Municipal, Estatal y de la Guardería Nacional hasta el arribo de los agentes de Tránsito Municipal.

Fueron oficiales peritos de vialidad municipal los responsables de hacerse cargo de las unidades, recabar la información y levantar el parte de accidente para deslindar responsabilidades. Se dijo que hubo otro carro involucrado que no tuvo daños y se movió del sitio.