Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Aparatoso choque múltiple en Palmas del Coyol, en la ciudad de Veracruz

- Camioneta impactó auto y lo proyectó contra un poste, por la invasión de carril colisionaron a otros dos vehículos
- Se dijo que hubo otro carro involucrado que no tuvo daños y se movió del sitio

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 02/05/2020

alcalorpolitico.com

A la altura del fraccionamiento Palmas del Coyol, en la ciudad de Veracruz, hubo un percance entre varios carros particulares, dejando lesionados y daños materiales, generando la presencia de la Cruz Roja, Policía y agentes de Tránsito Municipal.
 
Esto se dio en la avenida Eje Uno Poniente, entre calle Natali y Maguey, en el citado Fraccionamiento de la zona del Coyol.
 
Los involucrados fueron una camioneta marca Ford tipo F150, de color gris cuyo operador iba hacia JB Lobos y rebasó sin precaución y a alta velocidad, según versiones de los involucrados.
 
Lo anterior generó que impactara contra un carro, marca Nissan tipo Tiida, de color blanco que proyectó contra un poste y quedó fuera de la carpeta asfáltica.
 
Por la invasión de carril colisionaron casi de frente contra un carro marca Volkswagen, tipo Gol, de color blanco y un auto Nissan, tipo Versa, de color vino.
 
Por la colisión el conductor de la camioneta quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser auxiliado por lo paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Municipales.
 
Otros ocupantes de los demás carros presentaron golpes diversos y les brindaron los primeros auxilios.
 
La zona fue asegurada por personal de la Policía Naval, Municipal, Estatal y de la Guardería Nacional hasta el arribo de los agentes de Tránsito Municipal.
 
Fueron oficiales peritos de vialidad municipal los responsables de hacerse cargo de las unidades, recabar la información y levantar el parte de accidente para deslindar responsabilidades. Se dijo que hubo otro carro involucrado que no tuvo daños y se movió del sitio.
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado