Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso operativo asegura camioneta relacionada con asesinato de la bailarina

Afirman que es la que salió del hotel María Enriqueta; en su interior había maletas y un vaso con licor

Javier Balvino Xalapa, Ver. 22/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un impresionante operativo de la Policía Intermunicipal en la colonia Rafael Lucio de esta capital para asegurar una camioneta abandonada, involucrada en un accidente que tenía objetos en el interior, pero las investigaciones abarcan hasta el crimen de la bailarina.

Los vecinos de la calle Cirilo Celis Pastrana se vieron sorprendidos cuando varias patrullas de la Policía Intermunicipal arribaron esta tarde y comenzaron a bajar policías para luego cerrar totalmente el tráfico de una cuadra de la calle Fray Andrés de Olmos a la Constituyentes.

Luego rodearon una camioneta color gris oscuro tipo Acura de la Honda, placas YFR-3487, que se encontraba estacionada abandonada, con los cristales abajo y con un golpe en el costado izquierdo.

En el interior de la unidad se encontraban unas maletas y un vaso de cristal con licor.

La policía mencionó que la camioneta se había involucrado en un accidente vial al chocar contra el taxi número 3999, que conducía Santiago Durán Araujo.

Sin embargo, la PIXBT solicitó la intervención del Ministerio Público y Servicios Periciales, quienes tardaron en llegar, debido a que estaban ocupados con el crimen cometido en el hotel María Enriqueta.

Algunos policías comentaron que la camioneta podría tener relación con el crimen de la bailarina por eso estaba siendo fuertemente resguardada.