Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso percance entre camioneta y auto, en la carretera Veracruz-Paso de Ovejas

Ocurrió a la altura de la colonia San José, dejando una persona lesionada, quien fue trasladada a un Hospital

Javier B. Garc?a Paso de Ovejas, Ver. 10/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Paso de Ovejas, a la altura de la colonia San José en el citado municipio, se dio un percance entre un carro compacto de modelo atrasado y una camioneta color verde, dejando como saldo una persona lesionada. Esto generó la movilización de socorristas de la Cruz Roja, elementos de la SSP, agentes de Tránsito del Estado y oficiales de la Policía Federal.

Lo anterior, se dio en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia San José en el municipio de Paso de Ovejas.

Los involucrados fueron un carro marca Volkswagen, tipo Golf, color verde, modelo atrasado, con placas YHL-65-67, cuyo conductor al pretender rebasar una unidad de transporte pesado, vio un vehículo frente a él y no pudo controlar el auto, colisionando contra una camioneta, marca Chevrolet, tipo Blazer, color verde, con placas YHY-4904.

Por el impacto, ambas unidades se fueron hacia el costado derecho, quedando en la cuneta, saliendo lesionada una persona que iba en el carro marca Volkswagen, tipo Golf, mientras que los ocupantes de la camioneta se fueron por sus medios, dejando la unidad en el sitio.

El percance generó caos vial por algunos minutos, movilizando a los elementos de la Cruz Roja, así como personal de la Policía de la SSP y Municipal.

De las unidades tomaron conocimiento agentes de Tránsito del Estado, ordenándose el traslado de los autos con el apoyo de grúas para reactivar la circulación. Otros que acudieron fueron elementos de la Policía Federal.

El lesionado del carro Golf fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital "José Cardel Murrieta", donde su estado de salud fue reportado como reservado.