Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece asesinada otra joven mujer, ahora en Tancoco; estaba secuestrada

Al parecer familiares no lograron pagar el rescate; presentaba huellas de tortura

De la Redacción Tancoco, Ver. 15/12/2018

alcalorpolitico.com

Durante la mañana de este sábado, en el municipio de Tancoco, fue hallada sin vida el cuerpo de una persona del sexo femenino, identificada como Itzel Mar, quien en pasados días fue privada de su libertad; la víctima no logró retornar con sus familiares, tras no conseguir el pago del rescate.

Sobre un camino de terracería de la localidad El Bajío, fue ubicado el cuerpo de la fémina, atada de manos y pies, vendada del rostro con heridas profundas y huellas de tortura; de acuerdo al reporte policiaco tenía un disparo sobre su cabeza en el lado izquierdo.

La víctima vestía ropa cómoda, pantalón de mezclilla color azul y una blusa con rayas oscuras; cerca de las 6 de la mañana, la fémina fue identificada por pobladores de la región, dando parte a los mandos policiacos.



El homicidio fue atendido por las autoridades ministeriales y distintas corporaciones, acordando el lugar de los hechos, efectuando el levantamiento del cuerpo y procediendo a la necropsia de rigor.

Ante la terrible noticia del asesinato de la joven mujer oriunda del municipio de Naranjos, familiares se mantienen consternados tras el atentado; en forma pública a través de las redes sociales, explicaban su consternación debido a la fuerte suma que se solicitaba por el rescate, mismo que no se logró recaudar a tiempo.

Por el momento, los representantes de gobierno y demás autoridades de seguridad no han fijado un postura de este reciente homicidio, ocurrido en el actual gobierno, tras haber transcurrido los primeros 15 días de mandato.