Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece colgado un hombre en el puente Metlac, en Fortín

Hasta el momento se desconoce si fue suicidio o sujetos lo colgaron

Benito Ju?rez Ram?rez Fort?n, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por motivos aún desconocidos, un joven de entre 30 y 35 años se colgó en horas de la mañana de una cuerda atada al barandal del ferrocarril del puente de Metlac ubicado en la congregación Sumidero, perteneciente al municipio de Fortín.

El cuerpo del infortunado hombre, quien vestía ropa deportiva compuesta por pants gris y playera blanca pendió de una soga y fue visto por decenas de automovilistas, quienes reportaron los hechos a los teléfonos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones preventivas, sin embargo nada pudieron hacer para retirarlo hasta aguardar el arribo de personal de la Fiscalía Regional del Estado y de los Servicios Periciales para dar fe del deceso, inspeccionar la zona y ordenar el rescate del cuerpo.



Fotografías de este hecho circularon desde temprana hora en redes sociales, sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad del joven así como si entre sus pertenencias había alguna identificación o recado póstumo, pues aunque en inicio se habla de un suicidio será hasta que autoridades correspondientes lleven a cabo las diligencias para determinar la veracidad.