Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece con vida mujer taxista de Martínez de la Torre, presuntamente “levantada”

- Habría sido privada de su libertad el miércoles; ese día su unidad fue localizada abandonada

- Camioneta supuestamente usada en los hechos fue hallada incendiándose cerca del puente Martínez II

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 22/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego del operativo policiaco de este miércoles, originado por la presunta privación de la libertad de una mujer taxista de este municipio, la cual conducía la unidad número 391, se dio a conocer que la agraviada se encuentra ya con su familia.

El miércoles se informó que una mujer había sido plagiada por sujetos que se la llevaron en una camioneta color negro, tipo RAM Charger, por lo que se montó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, que al parecer fue efectivo.

Ese día, el taxi que conducía la mujer fue encontrado abandonado en una brecha de la colonia Joyas del Diamante, donde personal ministerial inició la investigación de este hecho, mientras que se continuaba con el operativo en distintos puntos de la ciudad.



Más tarde, la camioneta en la que supuestamente la ruletera fue sustraída se estaba quemando en una parcela de cítricos ubicada en la comunidad de El Cañizo, cerca del Puente Martínez II.

Tras la movilización que se hizo por varias horas para dar con el paradero de la mujer, finalmente fue este viernes cuando se dijo que regresó a su domicilio y ya se encontraba de nuevo con sus familiares, sana y salva.