Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece decapitada mujer que fue sustraída por hombres armados, en Isla

Tenía los brazos desmembrados y un mensaje

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 16/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de ayer miércoles, sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Centro y privaron de su libertad a una mujer, quien más tarde apareció ejecutada sobre un camino de terracería, además de encontrar una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Testigos presenciales de los hechos manifestaron que todo sucedió alrededor de las 20:30 horas, cuando un comando armado a bordo de cinco camionetas, arribó al domicilio ubicado en calle Abasolo, entre la avenida Ricardo Flores Magón y Vicente Guerrero.

En el lugar, dichos sujetos sacaron a la fuerza a una mujer y se la llevaron, identificada con las iniciales G. R. Z., de 37 años de edad, quien trabajaba como encargada de un bar denominado “Rio de Janeiro”, en el mismo municipio.



Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Estatal y Municipal, además del Ejército Mexicano, implementaron un fuerte operativo por toda la región y fue a un costado de un camino de terracería que conduce al rancho “Popozoca”, a unos 800 metros de la carretera federal 145D, La Tinaja-Cosoleacaque, donde fue hallado el cuerpo de la mujer.

El cuerpo se encontraba decapitado y con los brazos desmembrados, además de hallar una cartulina clavada con una navaja en la parte baja de la espalda y la cual iba dirigida contra robavacas, extorsionadores, secuestradores, narcomenudistas y chupaductos, firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Luego del hallazgo se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía, quienes se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias preliminares y trasladar el cuerpo al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.