Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece ejecutado en la carretera a Alvarado comerciante desaparecido el sábado

- Residía en Veracruz y estaba emparentado con familiares de Yunes Landa

- Su camioneta fue localizada perfectamente cerrada; presentaba dos impactos de bala

- Existe versión no confirmada de que retiró dinero y se despidió de la esposa

Javier Balvino Garc?a Veracruz, Ver. 08/04/2012

alcalorpolitico.com

A las 13:00 horas de este domingo fue localizado a un costado de la carretera Veracruz-Alvarado, el cuerpo del comerciante José Guadalupe Huerta, mismo que fue ejecutado con dos tiros en la cabeza. El hallazgo fue corroborado por el Ministerio Público; pero se ignoran las circunstancias por las cuales fue privado de la vida.

De acuerdo a versiones recabadas la tarde de este domingo, José Guadalupe ya no regresó a su casa la noche de este sábado; pero se ignoraba cualquier situación en torno a su posible desaparición, pues ahora se sabe que tras retirar 50 mil pesos que dijo necesitar, se despidió de su esposa Joselyn Yunes y se retiró en su camioneta. Se dice que Joselyn es sobrina del actual candidato a senador por Veracruz, del PRI, Héctor Yunes Landa.

Nada se volvió a saber hasta después de que fue descubierto su cuerpo, 24 horas después, a un costado de la carretera a Alvarado; sin embargo, fuentes bien enteradas dijeron que su camioneta fue localizada estacionada, perfectamente cerrada sin señales de violencia ni nada que haga presumir algún ataque.

Hasta el momento, no ha se ha generado información oficial sobre este particular que circuló rápidamente a través de diversos medios, debido a la relación que tenía con la familia Yunes, ahora tan en boga por las distintas candidaturas que tienen a cargos de elección popular.