Ir a Menú

Ir a Contenido

Aparece el cuerpo de una persona en La Antigua; lo trasladan al Forense

- El cadáver presenta diversos golpes y las manos están esposadas, existe total hermetismo de las autoridades - Elementos de SSP resguardan las instalaciones

Ignacio Carvajal La Antigua, Ver. 18/09/2008

alcalorpolitico.com

La mañana de ese jueves apareció el cuerpo de una persona tirado en un tramo de la autopista Veracruz-Xalapa a la altura del poblado de San Pancho, informó la Policía Municipal.

El reporte fue dado por vecinos del poblado poco a las 9:00 horas a la policía de La Antigua, posteriormente hubo una movilización de elementos de la Policía Ministerial y Periciales para trasladar el cuerpo al instituto Forense, en Boca del Río, donde permanece en calidad de desconocido.

Se trata de una persona del sexo masculino entre 35 y 40 años de edad. Según versiones sus manos estaban sujetas con unas esposas, presentaba varios golpes en el cuerpo, uno en la cabeza, del lado derecho, al parecer impacto de arma de fuego; sin embargo, no ha sido confirmado por las autoridades.

Otras señas es que portaba pantalón café y camiseta negra, sin zapatos. Cabe resaltar que a las afueras del Forense se montó un fuerte operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y hay mucho hermetismo en torno al caso.