Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece joven mujer sin vida en colonia residencial de Poza Rica

- Fue abandonada cerca de una clínica privada

- El dueño de la Clínica descartó que la fémina fuera paciente de la institución

Lidia López Poza Rica, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com

Una mujer de edad joven apareció sin vida en banqueta de la calle 10, de la colonia Cazones; no presentaba signos de violencia y se desconoce su identidad; fue abandonada cerca de una clínica privada y los propietarios se deslindan ya que surgió el rumor de que era una paciente.

El regidor y propietario de la clínica "Fausto Dávila Solís", Fausto Cabrera Dávila, fue quien aclaró los hechos luego que se le expuso públicamente que la mujer pudo ser abandonada por la institución.

Dejó en claro que de haber sido posible se le hubiera atendido y de acuerdo a las imágenes de las cámaras de vigilancia no se logra observar quién o quiénes le abandonaron en la banqueta de la calle diez.



Por su parte, la directora del IMM, Norma Arango Gibb, dio a conocer que la persona corresponde al sexo femenino y de acuerdo a información que le proporcionó la UIPJ en Poza Rica se desconoce aún su identidad y no hay reportes de personas que le busquen.

Éste es el cuarto caso de mujeres que pierden la vida en Poza Rica, los tres primeros por violencia de género, sin embargo, dijo Norma Arango que esta persona no presenta huella alguna de violencia o impacto de bala.

Esperan que en el transcurso de este día se pueda lograr la identificación del cuerpo y los resultados de necropsia de ley.