Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Aparece otro ejecutado en Papantla; era ganadero de Puebla

El cadáver presentaba signos de violencia

De la Redacci?n Papantla, Ver. 28/08/2016

alcalorpolitico.com

La mañana de este domingo una persona fue encontrada sin vida en la comunidad El Edén, municipio de Papantla, con signos de violencia; estaba amarrado de pies y manos, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro.
 
Fue cerca de las 10:00 horas, cuando se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo a un costado de la carretera que lleva a la comunidad El Edén, inmediatamente cuerpos policiales se trasladaron al lugar.
 
Se trata de una persona adulta del sexo masculino, de complexión robusta, camisa de cuadros café, con cinturón tipo vaquero y pantalón color negro; al parecer fue golpeado para luego acabar con su vida a balazos, tenía un pañuelo en la boca.
 
Las primeras versiones indicaban que se trataba del conductor de un taxi de la comunidad de El Tajín, quien se sabe desapareció el viernes, desde entonces se desconocía de su paradero, pero con el paso de las horas se descartó dicha versión. Se trataba de un ganadero el cual había sido plagiado en Villa Lázaro Cárdenas, sus familiares acudieron ante las autoridades y realizaron el reconocimiento oficial.
 
Con éste suman siete muertos en los últimos tres días, en esta ola de violencia que se ha desatado en el municipio papanteco.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples