Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece supuesta madre biológica del bebé que ofrecían en Martínez de la Torre

- Pide que le hagan la prueba del ADN para demostrar que ella sí tiene el parentesco

- Aún no hay resultados del ADN que se le analizó a los padres que les robaron su bebé en Poza Rica

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 23/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparece mujer que dice ser madre biológica del recién nacido recuperado por la AVI de brazos de una mujer que no pudo demostrar lazo sanguíneo, pero argumento ser partera.

En la agencia especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia se presentaron los abogados de la partera Herlinda Martínez Martínez, con una mujer que podría ser la madre del bebé asegurado en Martínez de la Torre, por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

La mujer que fue detenida con el recién nacido en brazos, Patricia Sánchez Reyes, se encuentra arraigada, luego de no comprobar lazo sanguíneo del infante, misma que fue relacionada con la sustracción del bebé, el pasado nueve de mayo, dentro del Hospital Regional de Poza Rica.

Cabe recordar que luego que autoridades de investigación y procuración de justicia en el estado mantienen en resguardo al bebé, con cuidados del Sistema Municipal DIF en Poza Rica, se dio de inmediato la orden de análisis a través de ADN para conocer si la identidad del recién nacido coincide con el de Onésimo Reyes de Luna y Maricela García García.

Ahora, Patricia Sánchez Reyes pide que también se le practique el estudio para demostrar su parentesco con el recién nacido que ella dice haber entregado a la partera Herlinda Martínez, en Martínez de la Torre.