Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparecen 8 cuerpos de personas ejecutadas en Cardel; son elementos de PC municipal

Se sabe que el miércoles fueron “levantadas” 8 personas y que éstas podrían estar relacionadas

De la Redacci?n 06/12/2012

alcalorpolitico.com

La tarde del miércoles, ocho personas fueron "levantadas" en el municipio de Cardel, según las versiones que circulan entre la población y la mañana de este jueves fueron encontradas sin vida en un paraje conocido como “La Ceiba”, entre las víctimas hay tres empleados de Protección Civil.

Lo pobladores de Ciudad Cardel, Úrsulo Galván, Rinconada, Puente Nacional, Cempoala, Tamarindo, entre otras, hacen un llamado al Gobierno estatal y federal, para que manden Marinos, Ejército y elementos de Seguridad Pública, para que les brinden seguridad, ante lo que parece ser, el arribo e instalación de bandas de delincuentes que están insmiscuidos en esos hechos.

Las versiones que circulan entre los pobladores de la zona es que la tarde del miércoles, un grupo de aproximadamente 30 sujetos abordo de autos y camionetas, levantó a ocho ciudadanos de Ciudad Cardel y se los llevaron.

Lamentablemente, las ocho personas fueron encontradas muertas en el transcurso de esta mañana, los cadáveres estaban tirados en un paraje conocido como “La Ceiba”.

Entre las víctimas se encuentran tres empleados de Protección Civil Municipal, entre ellos la radio operadora.