Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparecen daños en la recién rehabilitada avenida Araucarias, en Xalapa

- Xalapeño asegura que ya hay fracturas en el concreto ante el constante paso de vehículos

- Cierre no se efectuó debido a argumentos de comerciantes y servicio urbano, reprocha

Max Hernández Xalapa, Ver. 05/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la avenida Araucarias reportaron la falta de interés del Ayuntamiento de Xalapa para el cierre del tramo entre las calles Agustín Lara y Wagner donde se llevan a cabo obras para la rehabilitación de las losas de concreto, situación que ha provocado el deterioro de los trabajos realizados.

De acuerdo con Roberto Suárez, vecino de la zona, en julio pasado se notificó del cierre de vialidad, pero no se efectuó debido a argumentos de los comerciantes y servicio urbano que se veían afectados por el cambio a rutas alternas.

El constante paso de vehículos particulares y de autobuses del servicio urbano han provocado que los trabajos de reparación se hayan hecho para nada, pues ya hay fracturas en el concreto recién puesto. A esto se le suma que algunas obran están en plena curva, por lo que el paso de cualquier vehículo se dificulta y resulta peligroso.



A decir de los trabajadores implicados, indican que su labor sería más rápida si se cerrara el paso vehicular, pues ellos también se exponen a ser arrollados por algún vehículo.