Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparecen dos de los tres hombres "levantados" en bar de Córdoba

- Un tercer varón, Eder G., sigue sin aparecer; fueron llevados el domingo en la madrugada

- En esos mismos hechos, el grupo que se los llevó ejecutó a otro afuera del bar

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 28/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparecieron los jóvenes, Édgar Ulises O. , de 29 años de edad, así como Víctor C., de 34 años de edad, que fueron "levantados" en el bar “Las Heroínas”, en Córdoba, dieron a conocer familiares y amigos de estos jóvenes.

Este lunes por la noche, expresaron que gracias a la colaboración de la Policía Ministerial adscritos a la búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UESC) fueron localizados sanos y salvos los dos jóvenes antes mencionados.

Sin embargo, dijeron que sigue sin aparecer Eder Guillermo G. G., de 26 años, quien también habría sido sacado con lujo de violencia por un grupo armado del mencionado bar ubicado en la avenida 5 y calle 15.



Cabe mencionar que durante la privación ilegal de la libertad de los jóvenes antes mencionados, ejecutaron afuera a quien en vida se llamó Carlos Alberto Tlazalteca Velázquez, de 30 años de edad, vecino de la colonia Tranca de Tubos.

Mientras tanto, la Fiscalía Regional de Justicia por el momento mantiene abierta toda vía la carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se informó que la Policía Ministerial investiga un probable ajuste de cuentas por la forma en que se realizó la ejecución y el calibre de los cartuchos percutidos, AR-15 y 9 milímetros, hecho que se suscitó en las primeras horas del pasado domingo en esta ciudad de Córdoba.



De acuerdo a informes, eran alrededor de las 3:20 horas de la madrugada cuando llegó un grupo armado hasta el bar “Las Heroínas” y sacaron a Carlos Alberto y lo ejecutaron a media calle; en tanto que a Édgar Ulises, Eder Guillermo y Víctor Contreras se los llevaron. Fue este lunes cuando aparecieron solo dos de ellos, y Eder Guillermo Galeote Guzmán, de 26 años de edad, sigue sin aparecer.