Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparecen en Xalapa 11 bolsas con restos de al menos 3 ó 4 cuerpos, este domingo

- Estaban en la colonia Álvaro Obregón, a la que se entra por la avenida 20 de Noviembre, frente a CAXA

- Las primeras sospechas son que se trata de personas levantadas al mediodía del sábado en la colonia Encinal

- La Policía recibió el aviso a eso de las 21:30 horas; de inmediato los recogieron

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 19/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 11 bolsas con restos humanos fueron localizadas la noche de este domingo en la colonia Álvaro Obregón, de esta capital. Se presume que los restos pertenecen a cuatro personas privadas de su libertad el pasado sábado.

A través de una llamada al 911, se informó sobre el hallazgo de los restos humanos sobre la calle Camino al Nacimiento, casi esquina con José Arriaga; por lo que se movilizaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados corroboraron la información y procedieron a acordonar la zona, al tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales para que procedieran con las diligencias correspondientes.



Elementos de la Policía Ministerial, junto con peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se trasladaron al lugar señalado y una vez cumplidas las diligencias levantaron 10 bolsas negras y una más de color azul.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, en donde se procederá con los estudios que la ley exige y se tratará de identificar a las víctimas.

Cabe hacer mención de que en ese mismo lugar fueron dejados, el pasado 17 de octubre, los cadáveres de dos hombres ejecutados, por lo que los vecinos expresan su preocupación ante la falta de vigilancia policiaca en la zona; señalando que se está convirtiendo en un “tiradero” de cuerpos.