Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparecen muertos ocho perros presuntamente envenenados, en Coatzacoalcos

- Temen que delincuentes se estén deshaciendo de ellos para operar libres

- Vecinos de la colonia Esperanza Azcón condenaron estos hechos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 8 perros y algunos gatos fueron presuntamente envenenados en la colonia Esperanza Azcón, lo que mantiene preocupados a los vecinos ante el temor de que sean delincuentes con intenciones de entrar a los hogares quienes estén perpetrando estos actos.

Una habitante del lugar dio a conocer que fue en la calle Gardenias donde tuvo lugar este hecho atroz, donde los animales fueron atacados.

Explicó que aunque hay varias versiones, entre ellas que los perros y gatos pudieron haberse envenenado tras comer basura de un tiradero clandestino ubicado en la zona, también se especula que pueda tratarse de personas que los estén asesinando con el fin de deshacerse de ellos para introducirse a los hogares a delinquir.



"No se sabe quiénes fueron los responsables. Hay un tiradero clandestino cerca y pudieron comer basura. Pero los vecinos han escuchado que han querido entrar a una casa y tal vez los están envenenando para meterse a las casas. Se ha escuchado en la madrugada que ellos ladran mucho y pudiera creerse (que es por eso)", dijo una vecina.

Reiteró que los habitantes de la zona siguen en lucha para evitar estas situaciones.

Lo lamentable, explicó, es que a consecuencia de estas acciones, los dueños de las mascotas asesinadas han presentado cuadros de depresión.



"Causa mucha tristeza. Un vecino tiene un nieto el cual estuvo muy triste porque le mataron a su perro ‘Hércules’. El niño no quería comer; dejó de comer varios días por la muerte de su mascota. Son actos sin nombre", opinó.