Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparecen muertos tío y sobrino en comunidad de Martínez de la Torre

Se presume que fueron golpeados; habían salido a pescar el domingo por la mañana a un arroyo cercano

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana del domingo tío y sobrino salieron a pescar muy temprano a un arroyo que se localiza cerca de la localidad de Salvador Díaz Mirón y ya no regresaron a su casa en todo el día.

Familiares de Francisco “X” de escasos 17 años de edad y de su tío Carlos López Hernández, al notar que no llegaban sus familiares quienes se habían ido desde muy temprano a pescar, decidieron formar una brigada de familiares y vecinos y comenzar una búsqueda dado que nadie les había visto por el pueblo.

Después de varias horas de andar en las orillas del arroyo encontraron el cuerpo sin vida del menor, quien al parecer presentaba golpes en diferentes partes; enseguida solicitaron la presencia de autoridades.



La madrugada de este lunes las personas continuaban la búsqueda del tío de nombre Carlos López Hernández, quien fue localizado sin vida posteriormente a unos metros de donde se encontró el cuerpo de su sobrino.

Al parecer la causas de ambas muertes fue por golpes; sin embargo, otras versiones extraoficiales señalan que podrían haber sido ahogados en el arroyo, esas líneas de investigación las tendrá que esclarecer policías ministeriales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía preventiva municipal, personal de la Fiscalía Regional del Estado y policías ministeriales.



Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.