Ir a Menú

Ir a Contenido

En Banderilla

Apareció taxi poblano que fue robado y su conductor asesinado

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 11/06/2009

alcalorpolitico.com

La madrugada de este jueves la policía encontró, abandonado en la vecina población de Banderilla, un automóvil del servicio de alquiler de la ciudad de Puebla que estaba reportado como robado, además de que su conductor fue asesinado a balazos en aquella ciudad.

Durante el recorrido de vigilancia en la vecina población de Banderilla, elementos de la Policía Intermunicipal encontraron, la madrugada de este jueves a las 05:30 horas, abandonado sobre la calle Francisco Barrientos casi esquina con Nicolás Bravo, el automóvil del servicio de alquiler de la ciudad de Puebla, marca Volkswagen tipo Jetta, de color negro con amarillo, placas 1866-55F, con número económico 022746.

El auto contaba con reporte de robo con violencia cometido el pasado lunes 8 de junio en la colonia San Salvador de la ciudad de Puebla, durante el robo su conductor fue asesinado a balazos.
En el interior del auto encontraron dos gafetes, uno a nombre de Rafael Flores Flores y el otro a nombre de Rodrigo Pacheco Ramírez.

Las autoridades policíacas de Veracruz informaron del hallazgo a las autoridades poblanas y ambas están investigando, pues el asesino o los asesinos podrían ser vecinos de Banderilla o Xalapa.