Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apareció cadáver de hombre sobre carretera de Agua Dulce

- Le cortaron el cuello, herida que le causó la muerte, además le clavaron un cuchillo en el estómago

- No traía identificaciones ni fue identificado; fue llevado al anfiteatro, en Coatzacoalcos

De la Redacci?n Agua Dulce, Ver. 15/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Intensa movilización policiaca provocó la aparición de un cuerpo sin vida sobre la carretera El Tortuguero – Tonalá, hasta donde se trasladaron elementos de la policía municipal y estatal para confirmar el macabro hallazgo.

A la altura del kilómetro cinco de la mencionada carretera, se encontraba justo en el medio de los dos carriles el cadáver de una persona de sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba un corte en el cuello, herida que según las autoridades provocó la muerte del sujeto.

Éste vestía pantalón tipo cargo color gris y playera negra, también portaba un cinturón negro y se encontraba descalzo, sobre el abdomen tenía clavado un cuchillo, herida al parecer realizada post mortem.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) quienes implementaron un cordón de seguridad en el área, mientras que decenas de curiosos habitantes del ejido El Tortuguero no identificaron al occiso, al cual no se le encontró identificación que acreditara su identidad.

Las autoridades investigarán este homicidio, según determinó el Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense que procedió al levantamiento del cadáver, para su traslado al anfiteatro del panteón Jardín en el puerto de Coatzacoalcos.