Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apartan 12 camas del Hospital Regional de Veracruz para los JCC 2014

- Se espera que no sea necesario usarlas: Hugo Zárate

- Si hubiera alguna intoxicación alimentaria, ya estamos preparados

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 10/11/2014

alcalorpolitico.com

El director del Hospital Regional de Veracruz de Alta Especialidad, Hugo Zarate Amezcua aseguró que están listos para afrontar cualquier eventualidad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Aunque espera que no sean necesarias utilizarlas, detalló que dentro de las instalaciones de esa institución tienen 12 camas apartadas para atender a los atletas e invitados, en caso de algún problema.

El Médico acudió al primer aniversario del Hospital Materno Infantil de Boca del Río y en entrevista se dijo listo, con todo su personal, para atender a quien lo requiera durante la Justa deportiva.



Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 arrancan el 14 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, de Boca del Río.

“En ese sentido, si hubiera alguna intoxicación alimentaria, alguna otra cosa ya estamos preparados. En dengue estamos ahorita fumigando todas las zonas, todos los hoteles, ya lo estamos desarrollando y entonces creo que estamos bien preparados, bien listos, pero espero que no se presenten.

“Tenemos 12 camas, 12 en especial que están desocupadas y están listas para cualquier eventualidad. Las tenemos en el área de general, en Urgencias”, señaló.



El Director enumeró a 267 enfermeras y 355 médicos que están listos en el Hospital Regional para actuar en caso de ser necesario.