Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplanadora sin frenos choca contra tres vehículos, en Tuxpan; no hay lesionados

- Dañó camioneta, auto y motocicleta cuando operador perdió el control al ir de reversa

- Percance ocurrió en la congregación Mata de Tampamachoco

De la Redacción Tuxpan, Ver. 13/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una unidad compactadora de alto tonelaje, presuntamente por una falla en los frenos, impactó a camioneta, auto y motocicleta, en la congregación Mata de Tampamachoco, conurbada con esta ciudad en el sector de la playa.

De acuerdo con el reporte, se trata de una aplanadora marca Dynapac CA250, color amarillo, cuyo operador perdió el control al maniobrar en reversa debido a que presuntamente falló el sistema de frenos.

La mole metálica chocó a su paso contra una camioneta Dodge Journey, color rojo, placas YAD476A del Veracruz, un automóvil Ford Focus, blanco, sin placas, un coche Chevrolet Malibú, color negro, matrícula XYH616B también del estado, y una motocicleta Italika FT150, color negro con verde, con placas 70YGN7 de Veracruz.



Las unidades, que resintieron diversos daños, estaban estacionadas y ninguna persona resultó lesionada, indicó personal de la dirección municipal de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento para realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y pago de los daños.