Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplaude líder de CTM destape de Peña Nieto a la Presidencia: “cumple con el perfil”

- A pesar de ello, Enrique Ramos declaró que coadyuvarán en las acciones que unan al PRI

- Se encomendó a Dios para que los cetemistas no sean víctimas de la delincuencia

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 21/09/2011

alcalorpolitico.com

El líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Enrique Ramos Rodríguez, respaldó el destape del exgobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, ya que aseguró que cumple con el perfil para abanderar al PRI en la candidatura a la presidencia de México.

Entrevistado en las guardias de Honor al monumento del padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla, aseguró que Peña Nieto cuenta con la experiencia, la capacidad para ser el candidato. Pero dejó claro que coadyuvarán en las acciones que logren la unidad de los priistas en el estado y en el País para evitar lo sucedido con la candidatura de Roberto Madrazo.

Enfatizó que está demostrado que la unidad hace la fuerza, por lo que la CTM participará en las acciones que se implementen para apoyar la candidatura del exgobernador del estado de México.

En otro tema, Ramos Rodríguez lamentó los hechos que se presentaron ayer en el municipio de Boca del Río con el hallazgo de 35 cuerpos en una de las avenidas más transitadas, al tiempo que urgió la necesidad de coadyuvar con el gobierno del estado en esta lucha contra violencia.

Por lo que solicitó al gobernador, Javier Duarte de Ochoa, se reúna con los sectores representativos de la sociedad para que les haga saber cuáles son las acciones que se deben realizar en la entidad.

Aunque reconoció que no todos los sectores se han unido a la petición de esta reunión, sí es necesaria ya que se trata, dijo, de que se sumen esfuerzos y se logre la paz y tranquilidad en la entidad.

Para finalizar, aseguró que él no tiene conocimiento de que personas de la CTM se hayan visto afectadas de manera directa por la inseguridad o los actos violentos que se han registrado, “y como fiel creyente pido a Dios que no se presenten”.