Ir a Menú

Ir a Contenido

Aplica tránsito porteño operativo por las protestas en diversos puntos de la ciudad

Veracruz, Ver. 19/12/2008

alcalorpolitico.com

Ante las protestas realizadas en diversos puntos de la ciudad, la mañana de este viernes la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz realizó diversos cortes de circulación y puso alternativas para agilizar la circulación, informó el titular de la dependencia Héctor Peñafiel Parra.

El funcionario municipal explicó que en las calles de Hidalgo y Arista se aplicaron cortes de circulación por la manifestación de los maestros, mientras que en Independencia y Juárez se desviaron las unidades por Lerdo, Mario Molina, 5 de Mayo, Madero y calles paralelas.

Dijo que las unidades que se encontraban estacionadas en Independencia, se retiraron en sentido contrario para evitar que se quedaran atrapadas por la queja de los maestros.

Agregó que se mantuvo vigilancia con los elementos del primer turno, sin descuidar los cruceros de mayor tráfico vehicular, sobre todo aquellos que se encuentran en la zona de Mercados Públicos, Rafael Cuervo y el Centro Histórico.

Sostuvo que se acordonaron las calles para brindar seguridad peatonal y vehicular, evitando algún tipo de accidente automovilístico.