Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplican Operativo Conago en Las Choapas, Agua Dulce y Moloacán

De forma conjunta, elementos de las policías municipales y de la policía del Estado, recorrieron las localidades

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 28/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, elementos de las policías municipales de Las Chopas, Agua Dulce y Moloacán, así como de la Delegación XII de la policía del Estado, aplicaron el operativo Conago en toda la región.

Las unidades se congregaron en la Delegación choapense, donde se comenzó el recorrido sobre las colonias más conflictivas, además de la revisión en los bares y cantinas, vehículos sospechosos y peatones.

Aproximadamente fueron 15 patrullas y más de sesenta elementos fueron los que participaron durante la maratónica jornada, pues posteriormente se trasladaron a esta localidad hidrómila donde también aplicaron el programa de seguridad.

Cabe señalar que la fuerte presencia policíaca causó expectación entre los parroquianos, logrando que la mayoría de los jóvenes que regularmente consumen alcohol en la vía pública decidieran no hacerlo.

Tras la inspección en más de veinte cantinas ubicadas en la zona urbana, el convoy policíaco continuó su recorrido hacia el municipio de Moloacán, donde finalizaron el operativo a las 3:30 horas aproximadamente.

El operativo en Las Choapas, Agua Dulce y Moloacán arrojó un aproximado de quince detenidos por localidad, principalmente por escandalizar bajo los influjos del alcohol, sin que se encontraran drogas, armas u otros objetos ilegales a los intervenidos.