Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplican operativos permanentes tras reportes de balaceras en Orizaba y Ciudad Mendoza

- Policías se mantienen en constante alerta, al igual que los habitantes

- Este sábado detuvieron a pareja que no acreditó la legal propiedad de un auto

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com

Operativos permanentes prevalecen en municipios de la región a cargo de la Policía Municipal de Orizaba y Secretaría de Seguridad Pública, al compartir territorio con los municipios de Ixhuatlancillo, Santa Ana, Ixtaczoquitlán, Rafael Delgado y Río Blanco.

En las últimas horas el reporte de persecuciones y balaceras en los municipios de Orizaba y Ciudad Mendoza mantiene a las corporaciones preventivas en alerta permanente.

Orizaba aplica acciones de inspección a vehículos sospechosos y la tarde de este jueves detuvo a una pareja a bordo de un automóvil del cual hasta el momento no habían acreditado la legal propiedad de la unidad.



Sin embargo, tampoco se reportó de manera oficial si les encontraron algún tipo de arma, no obstante las revisiones de vehículos y de pensiones causan revuelo entre los habitantes.

Orizaba coordina acciones con la Secretaría de Seguridad Pública para ubicar vehículos con reporte de robo o personas armadas en la zona conurbada.

El operativo aplicado en el cruce de Oriente 6 entre Sur 23 y 25, causó expectación entre los habitantes que en últimas fechas se han convertido en vigilantes e informantes de las redes sociales.