Ir a Menú

Ir a Contenido

Aporta Ayuntamiento de Veracruz cinco toneladas más de víveres a damnificados

Veracruz, Ver. 03/10/2008

alcalorpolitico.com

Con el propósito de permanecer uniendo esfuerzos para los damnificados del sur del estado, el Alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé, en compañía de la presidenta del DIF municipal, Ainara Rementería Coello, acudieron a las instalaciones de TV Azteca Veracruz para aportar cinco toneladas de agua y víveres.

Una de las unidades del DIF municipal llegó a su máxima capacidad para depositar en las instalaciones de la televisora, estas despensas destinadas a los afectados con ayuda del personal al servicio del Desarrollo Integral de la Familia.

El alcalde de Veracruz, Jon Rementería, en compañía de la presidenta municipal del DIF, los conductores Xavier Moranchel, Maggie Hegyi y Juan Santana, indicó que “la intención es que todos los veracruzanos nos solidaricemos contribuyendo con lo que puedan para apoyar a toda esa gente del sur que tanto lo necesita”.

Por su parte, Ainara Rementería Coello invitó a los televidentes asistir a los centros de acopio del DIF municipal, ubicados en las instalaciones de Negrete, Matamoros y uno más en el auditorio Benito Juárez.

Posteriormente, ambas autoridades ayudaron a descargar los víveres en el exterior de la televisora como símbolo de solidaridad y necesidad de unir esfuerzos en beneficio de las familias en estado de contingencia.

El alcalde, recordó que el Ayuntamiento de Veracruz ha aportado un primer convoy con víveres, colchonetas, cobertores y láminas el pasado sábado y posteriormente un segundo contingente que llevó 40 mil litros de agua, equipo especializado y elementos de protección civil.

De esta manera el Ayuntamiento de Veracruz continúa con las acciones de apoyo al sur del estado e invita a la población a cooperar.